Nuestra calabaza de Halloween nos daba la bienvenida a clase. Las telarañas se extendían por todas partes, mientras que los fantasmillas, esqueletos y algún murciélago nos miraban desde las alturas. Uhhhhhh! qué miedo. Los niñ@s llegaron muy ilusionados y disfrazados de las cosas mas "terroríficas", mientras que la seño, una bruja con arañas en el pelo y el gorro, reía de una forma de lo más inquietante... La zona de infantil estaba de lo más receptiva y adornada para conseguir efectos increibles. ¿Queréis echar una miradita? ¡Cuidado! La gran olla del pasillo sigue aún dispuesta... ¡JA JA JA JA!
martes, 29 de octubre de 2013
sábado, 26 de octubre de 2013
JAVIER CUMPLE 4 AÑOS
Llegó el día 25 y con él, el cumpleaños de Javier. ya me lo recordó en
la fila de entrada y también sus compañeros. Después de la clase de
religión, los papás y la preciosa hermanita de Javier, nos visitaron
para la celebración del cumple. ¡Bizcochos caseros de chocolate y
chuches! Todo un lujazo y mucha alegría y nervios en el ambiente.¡Qué
rico! ¡Muchísimas felicidades, Javier! ¡Aquí están las fotos que te hicimos tu papá y la seño!
martes, 22 de octubre de 2013
NUESTRA NUEVA COMPAÑERA ZAIDA, CUMPLE 4 AÑOS
Aún sigue muy vergonzosa en cuanto a participar en clase y ser, aunque sea por un momento, el centro de atención. Para las fotos, resulta dificilísimo que pose un instante. Pero poco a poco esperamos que se integre a todos los niveles y disfrute también con esto como lo hace con tantísimas cosas más. Después de las canciones de rigor y de repartir sus "chuches", que ha compartido con todos nosotros, ha seguido colaborando en cada una de nuestras actividades. ¡Bienvenida y muchísimas felicidades, Yaiza!
martes, 8 de octubre de 2013
IVÁN G. CUMPLE 4 AÑOS
Ha sido un día muy especial. La abuela de Adrián nos ha invitado a desayunar churros y hemos comenzado así la mañana. Y después del trabajo, ¡han venido los papás de Iván con su hermanito! Han traido una tarta con una vela muy chula y la han compartido con la clase. Iván estaba muy vergonzoso y no quería posar para nosotros y a la seño le han salido muchas fotos movidas. Uff! Bueno. Aquí tenemos constancia de esta mañana tan particular y entrañable. Muchas gracias por la ayuda, papás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)