jueves, 20 de marzo de 2014

OTRAS ACTIVIDADES

Para compartir nuestro quehacer diario, aquí va una visión de dos de nuestras actividades favoritas: La puesta en escena de los días de la semana y la de los números hasta el 10, con sus canciones respectivas.  La percepción del tiempo, tan difícil a los 4 y 5 años, la trabajamos, entre otras actividades como nuestro calendario de colores y el mes que tachamos, con material de la rana Pascuala. La canción: "El lunes va primero, el martes va detrás. El miércoles viene luego. El jueves ya vendrá. El viernes nos indica que el cole va a acabar. El sábado y el domingo son: para descansar". Esta actividad de los números la realizamos con fichas plastificadas con números y las  ovejitas correspondientes. Les encanta la letra: "Soy 1 cuando estoy solo y 2 si tú estás conmigo. Somos 3, si ya estamos 2 y viene otro amigo. 4 patas tiene el perro. 5 Dedos de la mano. 6 son los años que tengo y 7 los de mi hermano. 8 patas de la araña. 9 son 3 veces 3. Y si esto bien me lo aprendo, ¡me van a poner un 10!"

"

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar un comentario que aparecerá más tarde publicado.