Mostrando entradas con la etiqueta Fiesta de Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fiesta de Navidad. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de diciembre de 2015

¡Renos y Reyes Magos!

Elegido el villancico de Rodolfo, el reno, venía muy a pelo disfrazarnos de este animal tan simpático. Así que los papás, pueden ahora disfrutar de las fotos que sacaron de los "peques" en su momento y algunas de las que ofrecemos ahora después de algunos días. Están muy graciosos y ellos se lo pasaron fenomenal en la clase y en el gimnasio con el resto de compañeros de infantil. Con los Reyes Magos, ya fue otra cosa... Hubo nervios, mucha alegría e incluso también un poquito de "miedo". Tres de los niñ@s no quisieron subirse a las rodillas de sus majestades de oriente, pero de lo que sí doy fé es de las cartas que depositaron todos en el buzón con sus ilusiones prendidas en ellas. Que se cumplan todas, todas...





















ImageChef.com - Obtener códigos para Facebook, Hi5, MySpace y más



























viernes, 19 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014

Aquí van las últimas imágenes de la Navidad de este año con nuestros "protas" preferidos. Tuvimos pastorcillos guapísimos, Reyes Magos "muy parecidos" a algunos de nuestros papás, muchas cartas entregadas a sus majestades de oriente y, como colofón, ¡chocolate con churros! Unas Navidades muy ricas y dulces. Muchas gracias a todos los papás y mamás implicados en las actividades del centro. ¡Felices fiestas!

Si el montaje fotográfico no es visible en vuestros aparatos, decídmelo a través del correo electrónico del blog. Mostraré las fotos en otra página del mismo, fuera del montaje. Tanto en el colegio como en mi ordenador personal en casa, nos va muy bien con Mozilla Firefox. Os recuerdo el correo del blog: cachitoinf@gmail.com