Una semana estupenda para leer, compartir, divertirnos y ¡muchas cosas más! El lunes por la tarde, maestros y papás colaboraron en el gimnasio para decorar cuatro preciosas carpas. Imagináos: música de fondo y un ir y venir de carteles, dibujos y adornos con un tema en común, el cómic.
Todas las carpas quedaron preciosas. Bueno... la nuestra más. Dos gigantes de carton, Zipi y Zape (de 5
años), acompañaron la exposición de
libros. Mirad que chulo nos quedó. El martes, los niños por grupos,
visitaron las carpas y eligieron cuentos que se regalaron a la mayoría
de los pequeños. Otros, trajeron uno propio y con su chequelibro
hicieron el intercambio.
Ahora el momento estrella: La visita de los "peques". Tuvieron que agacharse para entrar, saltar en unas colchonetas y sorprenderse con los "hombres araña" que veían pulular por el gimnasio... (papás disfrazados).
En el patio |
En clase. |
Hoy, miércoles, hemos visitado la biblioteca, que tenía un halo de misterio... Nos recibieron con un túnel a la entrada y ya dentro, a la luz de las velas, nos esperaban en la penumbra, colchonetas dentro de una carpa. En la pizarra digital vimos una peli de Peppa Pig, ¡nuestra favorita! La magia continuó hasta el final, cuando la "secretaria" de las hadas nos roció la cabeza con su polvo de hadas especial. ¡Fantástico! Y mañana, más. Continuaremos con la fabricación de nuestro libro y la abuelita de Adrián nos leerá el cuento de Los tres cerditos y el lobo. Os seguiremos informando...
En la biblioteca |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo deseas, puedes dejar un comentario que aparecerá más tarde publicado.